Elementos que contiene el curriculum vitae

Posibles referencias en prensa o revistas — más nadie lo observa. Pero si se puede hablar de algunos elementos que contiene el curriculum vitae que son imprescindibles en todo currículo.

elementos que contiene el curriculum vitae

Se debe fortalecer la capacidad de preguntar, prefijo: elemento que precede a la palabra y que le añade significación.

Please forward this error screen to host. El uso del portafolio no es una novedad ya existe desde hace muchos años, aunque, hoy día sigue siendo uno de los medios más utilizado por diseñadores y fotógrafos para exponer sus trabajos artísticos y demostrar con evidencias el valor de su trabajo. En el ámbito de la educación sirve, además, como instrumento para compilar los trabajos de un estudiante donde se incluyan reflexiones y otros trabajos. Estados Unidos el uso del portafolio en las escuelas se originó debido a un clima de insatisfacción con respecto a las escuelas norteamericanas, que usaban métodos demasiado cuantitativos en la evaluación educativa, así que se presentó a partir de la década de 1970 y continuó en la de 1980.

El orígen etimológico del término portafolio proviene de la palabra francesa portefeuille, la cual se refiere a cartera de mano para llevar libros o papeles. Desde una perspectiva general: el portafolio es un registro de trabajos, una colección de materiales y trabajos.